miércoles, 10 de julio de 2013

REVISTA GENTE-LALI ESPOSITO

El dia 9/07/13 salio una nota de Lali Esposito para revista gente contando como iba a ser este nuevo proyecto como solista.
Esta fue la nota:
"A los 21 años la ex teen angels que hoy brilla en Solamente Vos, por el trece, anticipa que esta preparando su primer disco solista y que en breve lanzara su propio perfume. De novia con el actor Benjamin Amadeo, habla de su ex, Peter Lanzani. Dice que fue la primer fanatica del Kun Aguero (me parecia hermoso), compara a Adrian Suar con Cris morena y admite: "No tengo una vida social muy power".
"Mi musica no va a ser una cancion, si no una puesta en escena"- 
Multidisciplinaria: 
"Desde fines de 2013 (en realidad es 2012, se equivocaron) preparo el disco, con tres musicos que conozco desde los Teen Angels. Yo no toco ni el trombon asique son mi complemento idea", explica la bella morocha.
"Mi disco sera de musica dance, bien arrba, con una base de hip hop... Me encanta bailar y es quiero transmitir"
"Soy de Libra. Busco el equilibrio, pero me doy cuenta si una persona es medio bicho. Nunca la trataria mal: solo tomo distancia."
"Practicamente estoy todo el dia trabajando. Si no fuese por mi novio, que es un amor, viviria comiendo fiambre."
"Adrian no te hace sentir que es tu jefe. Admiro su capacidad para hcer mil cosas a la vez. Un grosso. A veces, cuando lo comento, me tratan de chupamedias"
"Falta un poco todavia, pero en breve voy a presentar mi perfume. De a poco me estoy transformando en una empresaria, viste?"
"Me encanta llorar. Soy muy dramatica. Salvo en los velorios... ahi no puedo parar de reirme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario